Si no quieres que te escuchen gemir...
sábado, 21 de abril de 2007
Apertura
De mentalidad, de blog, de piernas... todas tienen algo en común: ponen a nuestro alcance un mundo de placeres y experiencias nuevas con las que poder disfrutar y los más aplicados, incluso aprender cosas nuevas. Algo que queremos conseguir con este blog que hoy inicia su andadura.
¿Qué ocurre cuando dos personas sexualmente desinhibidas juntan sus mentes?: que desfogan su pasión en interminables, lúbricas y alocadas noches. ¿Y qué pasa cuando una de ellas no quiere hacer eso?, pues que crean un blog.
Tampoco sé si es la norma general. De hecho se puede hacer el amor y escribir un blog (incluso al mismo tiempo) pero es lo que hemos hecho nosotros: la deliciosa y sublime Seda y el estricto barón aleman experto en disciplina inglesa que os escribe. Como nada de lo que he detallado es estrictamente cierto, podeis llamarme Sade.
Muchos dirán que este es un blog para disolutos, viciosos, gente de la noche guarros, salidos, gente sórdida, pervertidos, depravados, degenerados... y se equivocan: es para gente que busca sexo. Sexo entre lineas, sexo entre palabras esparcidas en un mar intangible de lujuria, sexo en la pantalla de su monitor, sexo virtual entre amantes de una noche. En una palabra, esto va de: sexo.
Esperamos que os guste.
 
Susurrado por . at 22:55 | Permalink |


3 Gemidos:


  • At 22 de abril de 2007, 9:27, Blogger Lena

    "¿Y qué pasa cuando una de ellas no quiere hacer eso?, pues que crean un blog"-----> Jo, al menos podrías disimular o algo, que queda muy feo despreciarme de esa forma :P

     
  • At 22 de abril de 2007, 9:27, Blogger Lena

    A todos los que acaben aquí, en este nuestro pequeño antro de perversión internauta... Pónganse cómodos y bienvenidos. Yo soy Seda, será un placer.

     
  • At 22 de abril de 2007, 14:39, Blogger .

    Bien sabes que estoy abierto para ti, las 24 horas del día :D. Por cierto, esta noche a las 22, en tu casa ;)